Historia, en 104 años nunca se ha estado durante 3 años consecutivos en 2ª B, hoy es el presente del Reus. Incluso la derrota nos da la salvación, todo eso gracias a Constancia que empataba con el Binissalem y Valencia Mestalla también empataba  y al descansar la semana que viene pues hace que tanto Constancia y el filial che no puedan avanzar al Reus, ya están descendidos Binissalem, Yeclano y Orihuela.

Después de 9 temporadas nuestro Capi, Álvaro, abandona el futbol, su lesión en el menisco, hace que no pueda continuar, tampoco Roberto, ha estado 3 temporadas, pero lleva unos años con problemas en el corazón y llegó el día de despedirse, mucha suerte a los dos. Habrá un post con el video de la rueda de prensa y con el homenaje que se les ha hecho al principio del encuentro.

El partido empezaba de la mejor manera posible para el Reus, Traver, que es jugador del Levante B, hacia el 1-0, después Marqués lo intentaba desde la frontal, pero se fue fuera, el filial, se jugaba seguir luchando para hacer playoff, aún tiene posibilidades, también lo intentaba, en el 28’ Fonte se la pasaba a Andy que hacía el empate y poco después el mismo Andy, remontaba el partido.

Morales intentaba una vaselina desde los 30 metros pero por suerte rojinegra se fue fuera tocando el travesaño, la primera parte acababa con el resultado favorable al Levante.
La segunda parte, el Reus tuvo que cambiar a Marqués que acabo lesionado, en su puesto entro Pedrito. Se conseguiría el empate, un córner que lanzaba Masqué y Beñat remataba para hacer el 2-2. Poco después Roger, conseguía poner de nuevo la victoria para los visitantes.

El pixixi del Reus, León, tendría dos ocasiones muy buenas, una que iba al palo y después otra, donde sólo tenía que empeñar el balón, pero se le iría entre las piernas. Todo y la derrota, gracias a los empates de Constancia y Valencia, hacen que el Reus este otro año más en 2ª B!!

En el Municipal de Reus han asistido 1132 espectadores, del cual una decena, eran del Levante.

Goles:

1-0 min. 01 Traver
1-1 min. 28 Andy
1-2 min, 33 Andy
2-2 min. 56 Beñat
2-3 min. 58 Morales