Que largo se ha hecho esta liga, pero por fin llegan los últimos 90 minutos de la temporada, suerte que ya no hay nada en juego y estamos salvados. Y ahora toca ir a jugar a Murcia, aunque en los últimos 10 años hay algún recuerdo bueno y otro de no tanto.
El Yeclano, que ya esta descendido a 3ª división hace unas jornadas. En la pasada jornada perdió ante el Prat por 1-0 y la victoria potablava, hace que estén casi seguro una temporada más en 2b. 

Florit, no podrá contar con los sancionados, Cheick, Ayo y David Garcia. En caso de que tuviesen la oportunidad de jugar playoff de ascenso o descenso, estarían percibidos de sanción, Chino y Corella.

Por otra parte, el Reus, después de certificar la permanencia la pasada jornada ante el Levante B. El once que haga Santi, será con los que han tenido menos minutos, así que lo más probable Damià, el portero suplente, sea titular.

Esta temporada las lesiones no han sido respetadas y la liga se acaba con los lesionados Ferran, Taranilla, Álvaro, Riki, Sangrà y Socias, y si continuase la temporada para el conjunto rojinegro, Beñat, Edu, Prades y Roberto.

En el partido de ida, el Reus ganó 2-0, con goles de Prades y Yepes en propia puerta. Román, jugador del Yeclano, tuvo que ser trasladado con la ambulancia de Cruz Roja, debido, que recibió la pelota en la cara y perdió el conocimiento, después ya se recupero del todo.

El Reus, será la segunda vez que visite la ciudad de Yecla, para enfrentarse al Yeclano, la vez que se cruzaron fue en el playoff de ascenso a 2b en la temporada 02, el partido en la Constitución acabo en empate a 0. Esa temporada, se hacia una liguilla donde se enfrentaban entre todos, finalmente el Reus quedó primero y subió a la división de bronce.


El partido se disputara el domingo a las 18h en el estadio de la Constitución en Yecla.