Sin nada en juego, salvados, pero derrotados ante el Yeclano que llevaban 12 partidos sin ganar en casa y se van ganando al Reus por 3-1. Ningún equipo se jugaba nada así que era  intentar acabar con algún punto más en la tabla.

El primer gol llegaba en el 10’ por una falta cerca del córner lanzada por Juanjo y Keko remataba a gol, los últimos 5 minutos han sido más locos, en el 41’ Agus ampliaba distancias, pero poco después era Beñat el que ponía el 2-1 en el marcador y acabar así la primera parte.

En la segunda parte, el Yeclano a tendido dos palos y las mejores oportunidades, donde podría haber hecho más daño al conjunto reusense y cuando pasaba de la hora de partido Agus hacía el 3-1 definitivo y con este resultado acabaría el partido y la temporada.

Finalmente la temporada más larga ya acabó, con el Reus posicionado en la 14ª posición con 46 puntos, pero en la segunda vuelta se han sumado 17p. 4 victorias en casa (Prat, Llagostera, Ontinyent y Hospitalet). Esperemos que la temporada que  viene se tenga que sufrir algo menos.

En la Constitución han asistido unos 400 espectadores, del cual unos 20 eran de Reus
 
Goles: 
1-0 min. 10 Keko 
2-0 min. 41 Corella 
2-1 min. 43 Beñat
3-1 min. 61 Agus