Si se gana el domingo en ses illes y el Constancia pierde su partido ante en Hospitalet, el Reus estará salvado matemáticamente, ojalá pase y nos quitemos un peso de encima y se pueda respirar tranquilamente en las siguientes jornadas restantes.

El Baleares que viene de empatar ante el Prat a 0, Chichi Soler no podrá contar con los sancionados Dani Guillen, tampoco con el segundo máximo goleador, Cristian, ni con el ex reusense Xavi Molina. Sólo Samuel esta percibido de sanción.

El Reus que también viene de empatar a 0 ante el Mallorca B, y aún no ha ganado fuera de casa en este 2013; para este partido Santi no tendrá  a ningún sancionado, pero no podrá contar con las bajas conocidas de Ferran, Alvaro y Taranilla, mientras Sangra si está en condiciones de jugar hasta última hora.  Edu, Prades y Roberto, están percibidos de sanción.

En el partido de ida, el Reus fue quien se llevó los 3p. en un encuentro dominado por los rojinegros, el resultado fue de  2-0 con goles de Sangrà y Marqués.

Los encuentros en el Estadi Balear, no son muy buenos resultados, el último disputado fue la temporada pasada, donde ganaron los locales, 1-0, con gol de Antoñito.


El partido se disputara el domingo a las 12h en el Estadi Balear.