Último partido de la temporada en casa, que rápido ha pasado… y cómo llevamos muchas jornadas atrás la permanencia está a punto de caramelo. Habrá que superar un duro rival, que a final de temporada podría estar jugando el playoff de ascenso.

 José Antonio, no podrá contar con Fali que vio la 5ª amarilla en el pasado encuentro ante el Prat, donde ganaron los granota 1-0, con un gol que no se ve del todo si entra o no. Ortuño, Morales, Rosa, Mossa e Ivan, están percibidos de sanción.

Rubén Fonte, que fichaba en el verano por el Reus y  que en el mercado de invierno por motivos personales abandonaba la parroquia reusense y fichaba por el filial levantinista donde ya ha marcado 5 goles, de cual 3 son fuera de casa, Nàstic,  Hospitalet y Yeclano, mientras en casa, sólo ha marcado 2 goles, los dos al Binissalem.

El Levante B, ha organizado autobuses gratuitos para sus aficionados y que de esta manera el filial no este solo el domingo en Reus.
Por otra parte, el Reus, después del empate en las islas, buscara al menos empatar  y de esta manera certificar la permanencia y enfrentar la última jornada de otra manera ante un rival descendido como es el Yeclano.

No podrán jugar Taranilla, Ferran ni Álvaro, lesionados y Socias será duda hasta última hora, no hay bajas por sanción, pero, Edu, Beñat, Prades, Roberto y Masque, están percibidos de sanción. Sangrà podría volver a jugar después lesionarse en el derbi ante el Nàstic.

Sera la 3ª vez que los dos equipos se enfronten entre ellos en Reus, las dos veces el Reus se ha llevado la victoria, la primera vez fue en la temporada 69, donde se impusieron 5-1 y la última vez, en la temporada 06 el resultado fue de 1-0.


En el partido de ida en Buñol, el Reus perdía 2-1, primero marcaba Beñat, pero Roger remonto el marcador favorable para el Levante B. Durante el partido, el Reus se vio perjudicado con el árbitro ya que anulo hasta 4 goles!! Los goles se los anularon a Marqués, León y Prades.

El partido se disputara el domingo en horario unificado a las 18h en el Municipal de Reus. El árbitro del partido será el canario, Pulido Santana, la temporada pasada ya pito el Badalona – Reus, donde termino el sueño de hacer playoff a la Liga Adelante.