Últimas jornadas para el final, donde habrá lucha hasta el final, más emoción aún para el espectador y muchos querrán saber el final de otros partidos para haber si se sube alguna posición o se pierde.

Esta jornada, en Reus, será jornada económica, donde el socio tendrá que pagar el 50% de una normal, 6 euros, también el Ayuntamiento recorto una parte del presupuesto, donde al final de temporada lo más seguro que el numero sea negativo.

El Reus tendrá todos los efectivos para disputar el partido del domingo, donde Santi dijo “Necesitamos el apoyo de la afición más que nunca. La gente en la grada te hace sentir más futbolista

Por parte del Mallorca no podrá contar con Beleani, por acumulación de tarjetas. El filial mallorquín lleva 5 partidos consecutivos perdiendo, el ultimo en casa ante el Zaragoza B por la mínima.

Progresión de los dos equipos:

El único enfrentamiento oficial, fue en la temporada 2003, gano el Reus 2-1, lo tuvo todo de cara para subir, esa jornada se puso a 4p. de la salvación y/o play-off de descenso, a la jornada siguiente ante el Alicante, se volvió a ganar, los resultados acompañaron y se recorto a solo 1p. J.34 se empato ante el Gavà i el sueño de la salvación estaba más cerca, la racha no duraría más y el empate ante el Nastic, en la penúltima jornada nos dejaría hundido a volver a 3ª.


El partido será el Domingo a las 12h en el Municipal de Reus y se podrá seguir, por OnaSPS y directoblog.