Foto:(reusdigital)

Magnífica temporada del CF Reus a falta de 5 jornadas más el partido suspendido por el chaparrón, el año que viene estará de nuevo en la categoría de bronce donde solo ha repetido una vez y las otras se hizo de equipo ascensor, el objetivo era claro, la permanencia y ya se ha conseguido ahora lo que venga bien venido será.

El Reus empezó muy fuerte, nada más empezar ya la primera ocasión del Reus pero se iría córner, seguidamente Marqués tendría la más clara pero se iría por encima el travesaño, después una falta cerca del área, centraba Marqués, Chumbi parecía que iba a marcar, pero un defensor despejaría a córner. La primera ocasión de los locales, jugada de Javi Salero donde Kikín hace el primer gol de la tarde, 4’ más tarde falta al borde del área que lanzaría Marqués esta vez con más suerte un defensa tocaría el balón y provocaría el empate a 1, después del gol de los roji-negros, ocasiones pero sin peligro para ambas porterías.

La reanudación el Reus como empezó el partido, enchufado, en el 47’ Chumbi ve a Alberto avanzado sin pensárselo chuta pero el portero local la bloca, en el 73’ otra vez Chumbi ha tenido el desempate, pero muy atento el portero local despejaría a córner.

Una jugada por banda derecha del Ontinyent, pero una magnifica parada de Ángel Blasco que despejaría, a punto estuvo los de la Valle de Albadia de hacer el 2-1,

En el Clariano unos 600 espectadores, al cual unos 15 vendrían de Reus.

Goles:
1-0 min. 14 Kikín
1-1 min. 18 Óscar (p.p.)

P.D.