Un mes exacto para terminar la liga, un mes para vivir la grandeza del futbol, para luchar, hasta donde se pueda, recordamos que el año pasado estábamos en 3ª División y lo que venga ahora será bien recibido, pero todo esto pasara si primero se consigue ganar al líder.

El baleares perdió 3-4 ante el Zaragoza B, primero se avanzaría el equipo aragonés, seguidamente los locales remontarían e incluso fallarían un penalti, el filial manchego también fallo otro penalti pero supieron coger el rebote y marcar. El partido de ida en Palma, el Reus tuvo más el balón, finalmente fue el conjunto balear el que conseguiría el gol i terminar ganando el encuentro.

El Reus no podrá contar con Edu Vives, Yannick, por lesión, Duran podría ser duda ya que el miércoles se lesiono en el entrenamiento, pero ya está mejor, Marqués no podrá jugar por ver la segunda amonestación y por tanto la roja, tampoco Borja que cumple ciclo de amonestaciones.

Progresión de los dos equipos.


El último enfrentamiento en Reus fue de empate a 0, en la última jornada de la 1ª Vuelta, al final de la temporada no subiría ni un equipo ni otro, pero sí que lo haría, el At. Baleres en la siguiente temporada, sin mucho éxito

El partido será el Domingo a las 12h en el Municipal de Reus y se podrá seguir por resultadodirectoblog, OnaSPS, Twitter