Tiempo agradable, victoria para poder estar vivos en esta recta final de campeonato, árbitro un sabio, expulsó a Granado, no muy conocido por el nombre, pero si digo que es el que muestra el cartelito con los cambios y el minuto de añadido, ya sabéis quien es.

40’ de primera parte, dominador el Reus, más llegadas, el público aplaudió una gran jugada de toque, Saúl haría varios paradas, la más clara, Roberto desde el córner probó el gol olímpico, el portero hizo una gran parada que acabo desviando otra vez a córner, esta vez saco con los puños. La primera llegada del filial che sería penalti, donde es el jugador del Valencia le toca el balón con las manos…

Lanzaría Bernat, Ángel atento acertaría por donde chutaría y acabaría despejando, después del penalti errado por el delantero, el Reus volvería a la carga y en el 39’ León, lo que merecía el Reus finalmente acabaría llegando el gol.

En la segunda parte, el rendimiento bajaría y a las primeras de cambio marco el Valencia, eso sí de penalti, el primero lo tiraría fuera, claro, el árbitro pensó que tenían que empatar y lo hizo repetir, fue algo más superior el conjunto visitante, con alguna tímida ocasión reusense.

Se estrenaría Alex López del juvenil, que sería que haría la asistencia a Chumbi para hacer el 2-1 definitivo, no sería menos, el filial valencianista, podría empatar pero Ángel muy grande bajo palos, no tendría muchos problemas para que terminara ganando el Reus por la mínima.

En el Municipal de Reus han asistido 600 personas, el partido se han jugado 85’ el domingo viene el líder, esperemos que sea como hoy pero el árbitro un poco mejor.

PODEM TORNAR A CREURE

Goles:

1-0 min. 31 León
1-1 min. 48 Bernat (p.)
2-1 min. 74’ Chumbi