Al menos el gol average está ganado, seguro que al final de temporada podrá tener mucho que ver, ya que los dos conjuntos están separados por 1p. el Reus salió más fino en la 2ª parte, pero la ocasión más clara fue la de Borja en los primeros 45’ delante de puerta y el balón fuera, lastima de que no hubiese entrado, ahora mismo la copa del rey esta a 2p. y aún se ha de enfrontar ante el Badalona.

Empezaría el partido con el Olímpic enchufado, primero sería Da Silva tendría la primera ocasión, el balón superaría a Ángel pero se toparía con el palo, después Chumbi reaccionaria pero saldría fuera, más tarde Quintana una grandísima ocasión rebota en el travesaño y rebotaría en el suelo e incluso algunos jugadores reclamarían el gol, en el 21’ Borja completamente solo en el área pequeña enviaría la esférica a las nubes.

En el último cuarto de hora de la primera parte, pocas llegadas a ambas porterías y a 5’ del final una posible falta a Ángel, el árbitro no pitaría nada y el delantero local probaría un intento de tijera que se iría fuera.

La segunda parte arrancaría con menos intensidad pero primero Robert de falta, buena posición saldría fuera por poco y después León desde lejos la pelota saldría dos dedos por encima el poste, después de pasar la hora de partido Quique estuvo a punto de hacer un gol en propia, que podría haberle costado el partido, el Reus lo seguía intentando y el Olímpic en alguna internada pero con poco peligro a la portería que defendía el Reus, los roji-negros querían marcar, querían seguir pero el balón no entraría.

En el Municipal de la Murta unas 800 personas del cual unas 40 eran de Reus.

Goles:
No hubo.