Si alguien es capaz de dominar mejor al Reus, este equipo tiene un nombre, no destaca por su afición pero si de su juego, sin ir más lejos, el ya conocido como Pratigol, hoy ha hecho un gran gol, yo diría golazo. El gol average está empatado. El Reus solo ha sumado 2p. (Lleida y Teruel), si hubiese empezado en esta segunda vuelta el campeonato, ocuparía la 18ª posición, el próximo partido hay que ganar si o si.

El primero que intentaría abrir el marcador, sería el Reus, un tiro de Pablo Alvarez que se ha ido fuera por muy poco, después el Hospi ha querido dominar y lo ha hecho en varias ocasiones, después de una perdida de Masqué, que Pedraza la recoge, se la pasa a Prats que ve a Ángel algo avanzado y le hace una vaselina para hacer el único gol del partido.

En el video podéis ver el golazo, que a la afición roji-negra nos dejo con la boca abierta.


La segunda parte, el conjunto reusense jugaría algo mejor, con llegadas tímidas al área de Craviotto, una ocasión del equipo hospitalense, donde Ángel recibe una pasada de la defensa y para no provocar la cesión la chuta, donde Aday le rebota y ha salido rozando el palo y por muy poco no sentencia el marcador.

En los últimos 3’ el Reus ha podido hacer algo más pero ya fuese por Craviotto o el fuese el balón a fuera.

En el Estadi de Futbol de L’Hospitalet, han asistido unas 150 personas, con unas 30 personas de Reus.

Goles:
1-0 min. 43 David Prats