El 2012 está siendo duro y cruel para el CF Reus, donde cada vez más se intenta marcar y poder sumar los 3p. ver los resultados y no poder apreciar que es ganar y ver como el equipo rival no encaja ningún gol, ver como se intenta pero el esférico no quiere entrar, sinceramente es molesto. Foto(Twitter @IsabelTarrago)

Primero empezaría con algo de retraso, los jugadores del Llagostera iban tocando el balón y el Reus no haría nada para recoger, el motivo: porque les faltaba un jugador, Mas, que se quedo encerrado en el baño del vestuario y cuando salió, no pidió permiso al árbitro y entro al terreno de juego y vio la cartulina amarilla.

El que empezaría atacando seria el Reus pero no se acabaría de efectuar el gol, lo intentaban por ambas bandas, pero Wilfred gran portero, estaba atento, a medida que se iba cumpliendo el tiempo reglamentario eran los visitantes los que querían el primer gol.

La segunda parte más de lo mismo, los locales atacando mientras els llagostarencs, iban acercándose, Chumbi tuvo un disparo, pero nuevamente Wilfred despejaba a córner, la acción más clara del Llagostera, Masso delante de Ángel que saca los puños i despeja a córner, los dos querían ganar, pero lo justo era el empate.

Ya en el descuento una rematada de Eloi que Tarradella la acaba de rematar para conseguir el gol que le daría los 3p. al equipo visitante y de esta manera una semana más el Reus se volvería con las manos vacías y por primera vez el Llagostera ganaría en el campo del CF Reus.

En el Municipal de Reus una entrada muy pobre, 960 espectadores.

Goles:
0-1 min. 91 Tarradellas