Cada equipo pasa por malas rachas durante la temporada, mientras el Reus lleva 5 jornadas sin conocer la victoria, el Huracán desde que se inició la 2ª vuelta, el último triunfo ante el líder, At. Baleares. En la ida los dos conjuntos venían de una buena racha, el conjunto reusense gano los primeros cuatro partidos del campeonato y en Manises acabo la fantástica racha.

Allí en Valencia el Reus perdió 2-1, eso sí fue el primer gol que encajo Paco en su portería, ahora toca pensar en próximo partido, donde ya toca ganar en este 2012, donde vamos viendo que la victoria se resiste, lo vimos hace dos semanas ante el Teruel.

El Reus no podrá contar con Socias, que vio la cartulina roja, en el partido anterior, eso sí de forma rigurosa y lo más seguro que su sitio lo ocupe Ferran, que se lesiono durante un tiempo.

Por otra parte el Huracán, no tiene a ningún sancionado y podrá contar con toda la plantilla.

Progresión de los dos equipos:

Los dos equipos no se han enfrentado nunca en Reus.

El partido será el Domingo 12 a las 12h en el Municipal de Reus, y se podrá seguir por OnaSps, Twitter, Resultadodirectoblog.

Después de que la federación excluyera de la competición al Sporting Mahones, por no presentarse ante el Orihuela y Valencia Mestalla, ya no podrá jugar, el Reus – Sporting, no se jugara, entonces el CF Reus descansara en la jornada 32, eso sí, el resultado del partido será de 2-0, los tres puntos ya están sumados en la tabla, pero para todos menos el Gandía que empato su partido de la 2ªvuelta y el Sant Andreu que gano por goleada en el último partido del equipo menorquín.