Toca mirar a otra dirección y volver a saborear el triunfo, el rival puede parecer fácil, ya que va último en la clasificación, sin contar el Sporting Mahones, todos los equipos luchan por salir del pozo, el Reus lleva desde la jornada 19 (incluida) sin conocer la victoria, por otra banda el Manacor desde la jornada 18, los dos equipos están necesitados de volver a lograr los tres puntos.

En el partido de ida, gano el Reus por 1-0, con gol de Chumbi ya en el descuento de la 1ªparte, ese tanto serviría para mantenerse una semana más siendo el líder del grupo.

El Reus no podrá contar con Sangrà que vio dos amarillas y solo será sancionado con un partido, hasta el 73’ del partido del Huracán, Sangrà junto a David Prats eran los que jugaron todos los minutos, sin contar a los porteros, seguramente Socias que volverá después de la sanción ocupe su lugar.

Por parte del Manacor, no podrán jugar por sanción, Campins, Petete y Gaspar, los tres por acumulación de tarjetas.

Progresión de los dos equipos:

Los dos equipos se han enfrontado 3 veces en Na Capallera, las tres con victoria local, la última gano el Manacor por 3-1 en la temporada 69 en tercera división.

El partido será el Domingo 19 a las 12h en Na Capallera, lo podrán seguir por Twitter, Punt6Radio, resultado blog.