Foto (futbolbalear)

Ahora es cuando se va empezando despertando, de este mal sueño, donde aún no se ha ganado y son ya 7 partidos sin conocer la victoria, ya 2 meses de la última victoria delante el Badalona, esperemos la semana que viene vuelva la alegría y la ansia de volver a ganar.

Empezaría el encuentro fuerte para el Reus con dos ocasiones en los primeros 10’ pero después ya no crearía mucho peligro ni para el Reus ni para los locales, el Manacor es un equipo que va hacer faltas y de la temporada es el que más tarjetas lleva, al 30’ una doble ocasión del equipo manacori primero Ángel un balón bombeado que desvía a córner y en la misma jugada, el delantero chuta, pero Beñat atento saca bajo palos y con el empate inicial se llegaría al descanso.

La reanudación sería diferente, el conjunto roji-negro llevaría las rendas del partido, creo más ocasiones que en los primeros 45’ e incluso hizo meritos para marcar más de un gol, tiros desde la frontal o dentro del área, Blas, jugador del Reddis, que salió tuvo una gran ocasión, delante contra el mundo, envía la pelota cruzada y se va por la derecha de la portería de Gaspar e igual que en la 1ª parte se acabaría con el doble donut al final del partido.

Los dos conjuntos están gafados cara a los 3p. el Manacor lleva 8 partidos sin conocer la victoria mientras el Reus ya suma 7 sin ganar.

En Na Capallera poca afición, unos 300 aficionados se acercaron a ver el encuentro.

Goles:
No hubo.