Llagostera… pocos imaginaron que en las primeras jornadas, que en la 2ªvueta este equipo estuviese por arriba a 1p. de la gloría, para todos el novato y para muchos el más fácil de batir, pero en esta competición ha quedado demostrado que para ganar hay que sudar, por otra banda el Reus, después de ese inicio cayese a mitad de la tabla y ahora con ganas de volver a levantar cabeza.

Porque en este año que ha entrado se han agotado los cartuchos, en estas últimas jornadas se ha visto que querían ir a más, pero como comentábamos la semana pasada el balón ya sea por “h” o por “b” no quiere entrar.

En el partido de vuelta, cuando el Llagostera en el 94’ veía que podría ganar por primera vez en su historia en 2ªB, apareció Chumbi que hizo el empate a 2 definitivo y seguidamente el árbitro concluyera el final del encuentro.

El Reus tiene la baja de Borja, que estará tres semanas más de baja.

Progresión de los dos equipos:

Los dos equipos se han enfrontado dos veces, las dos en 3ª, el Llagostera aún no ha conseguido puntuar en el Municipal de Reus, el año pasado el resultado fue de 1-0, con un golazo de falta directa de Roberto.

El partido será el Domingo 26 a las 12h en el municipal y se podrá seguir por OnaSPS, Twitter y resultadoblog.