Ya hay ganas de que llegue el domingo, para volver a ver el futbol que nos gusta, este es el último partido de la 1ª Vuelta, donde ya comentamos en el resumen ha sido un año perfecto y el objetivo está más cerca.

El Zaragoza B viene de perder en Lleida por 4-0, el equipo aragonés esta en el farolillo rojo con 13p, lleva 5 partidos perdiendo y 6 sin conocer la victoria.

Por parte del Reus Ferran y Álvaro no podrán jugar el partido por molestias y León ya tiene el alta, pero no está al 100% podría tener algún minuto durante el partido.

Por parte del equipo maño no podrá jugar Ramiro por acumulación de tarjetas y Alcolea el portero y Mesenger ambos lesionados, también Kilian, Joel y Orti, pueden estar convocados con el primer equipo.

Progresión de los dos equipos.


Los dos conjuntos se han enfrontado 2 veces, las dos con victoria visitante, primero fue en la última estada en 2ªB, que se jugó en La Romadera, había un centenar de aficionados reusenses. También se han enfrontado en la copa federación, con el resultado de 1-3 que certificaba un pie y medio en la siguiente ronda.
El árbitro será el vasco Aitor Gorostegi Fernández Ortega.

El partido se va a jugar en la Ciudad Deportiva de Zaragoza el Domingo 8 de enero a las 12h, se podrá seguir por Punt6Radio, RadioGED, resultadodirecto, Twitter. Se previene bastantes aficionados roji-negros, ya que hay un bus de los grandes lleno.