El empate ha podido ser justo, pero con algún gol para los dos equipos, ahora ha empezado la vuelta de la liga, se sigue en puestos de promoción a la liga adelante, se ha desaprovechado la ocasión de adelantar un puesto y ser tercero y ahora toca pensar en Denia.

La primera parte, han empezado ambos equipos con precaución, pero el Reus ha querido atacar más pero no perforaría la portería rival, la acción más sorprendente, ha sido la chilena que hizo Ibañez para sacar el balón, también Chumbi la tiraba por arriba de la portería. La mejor ocasión del Lleida, ha sido Asier donde por el 30’ la envía por arriba.

La segunda sería igual, pero el Reus, con menos ocasiones, la más clara, Trujillo delante de Victor que finalmente la tira por abajo y fácil para el portero, en el 83’ Robert tocaría el balón con las manos y el árbitro a señalo la pena máxima y expulsaría a Roberto por doble amonestación.

David se dispondría a tirar el penalti, pero Ángel acertaría el lanzamiento y el rechace Pau remataria pero Ángel la enviaría a córner y con el 0-0 se terminaría el partido.

En el Municipal de Reus, ha habido 876 personas, al cual 40 eran de Lleida, el partido ha sido de jornada media económica, de esta manera todos tenían que pasar por taquilla.

Goles:
No hubo.