Toca volver a despertar, faltan jornadas, pero después los puntos se echan en falta, y en caso de ganar este partido y el próximo en la Feixa Llarga, el Reus se posicionaría en 3ª posición, lo principal es ir partido a partido y el próximo objetivo es el Teruel, en casa.

Moralmente, puede ser un partido difícil, bueno también para el equipo turolense, que viene de empatar en el derbi aragonés a 1, el gol que encajaron fue pasado el tiempo reglamentario.

En el partido de ida gano el Reus 0-3, en ese partido marco León en los primeros compases del partido, en la jornada siguiente se lesionaría, una lesión de larga duración y por fin pudo empezar a jugar el partido pasado ante el Dénia, ya que contra el Lleida pudo jugar pero por causa del penalti, Santi quiso asegurar la defensa y se quedo sin jugar. Lo más seguro no lo hará de titular, pero esperemos que juegue y que más si puede conseguir un gol para volver a rellenar el casillero de tantos.

El Reus no podrá contar con Ferran que está lesionado, al borde de tener un partido de sanción están, Marqués, Borja, Chumbi y Pablo, todos con 4 amarillas.

El Teruel no jugará por sanción Victor Salas, Vallerós y Souto tampoco jugará por lesión Chirri.
Progresión de los dos equipos:

El partido será el Domingo 29 de Enero a las 12h en el Municipal de Reus, y lo podrán seguir por Twitter