Primer partido de esta vuelta de campeonato fuera de casa, ante el equipo alicantino, e partido de ida gano el conjunto reusense por 1-0, marco Roberto de penalti, con gran dominación de equipo roji-negro.

El Dénia viene de empatar ante el Zaragoza B, a un gol, en la Ciudad deportiva, recordemos que el Reus también empato allí y aún el filia maño sigue abajo en la tabla, el equipo deniense, se encuentra a 2p. de la promoción de descenso y a 3p. de bajar directamente a 3ªDivisión.

El Reus también empato, este caso en casa y sin goles y aún sigue en la parte alta de la tabla, pero su seguidor, el Huracán se encuentra con 2p. menos, Santi no podrá contar con Roberto, sancionado, ya que vio la roja en el partido anterior, serán duda, Carrasco, Ferran y Álvaro.

Los dos equipos se han enfrontado una vez, fue en la copa del Rey, donde finalmente, gano el Dénia en la prórroga marcando de penalti en el 115’, también destacar del partido que se fue la luz durante 23’.

El partido será el Domingo 22 a las 17h en el Municipal de Dénia, y se podrá seguir por Punt6Radio, Nou2, Esport3, Twitter y resultadoblog.

El CF Elche, se ha puesto en contacto con el CF Reus para comprar a Rafael Fernández ‘Chumbi’ de momento la primera oferta al club no satisfecho, en caso de venderlo, sería un gran beneficio para el conjunto reusense, pero sería una gran pérdida para el club.