Enero: No se ganaría ningún partido, dos empates a casa, el gol de los visitantes para hacer el resultado definitivo seria en el descuento y fuera irían peor las cosas, los dos partidos fuera acabarían en derrota.

Febrero: El portero es bautizado como San Ángel, ya que no encajaría ningún gol, solo se conseguiría un empate en el derbi ante la Pobla y se volvería a los play-off, allí empeazaría la remontada en Terrassa.

Marzo: La racha a Ángel duraría 621min, se haría oficial que cuando acabara la competición, David Querol, un delantero estrella, ficharía por el filial bético.

Abril: Se veía que el liderato estaba cerca pero a la vez lejos, un Llagostera imparable, que al final se llevaría su recompensa.

Mayo: Después de ganar al líder, pero ya lejos de su alcance, en Palamós se conseguiría el pase directo a viajar fuera, a otras comunidades, la primera eliminatoria seria el Universidad Oviedo, donde en la prorroga en su campo Sangrà sacaría el balón bajo palos y se pasaría de ronda.

Junio: Una goleada en el partido de ida ante el Náxara (6-0) clasificaría al Reus para la eliminatoria final, después seria Níjar, donde allí se conseguiría el ascenso a la división de bronce. Pero aparte del Reus, antes, subiría la Reddis a 1ª Catalana y el Juvenil del Reus a división de honor.

Julio: Tendríamos el calendario, que tanto se iba resistiendo y los fichajes donde 3 de los 5 habrían pasado anteriormente por el equipo (Pablo, Borja y Duran) los otros dos (Socias y Trujillo)

Agosto: Empieza la nueva liga, con una racha casi inmejorable, ni el más optimista lo pensaría, dos victorias de dos.

Setiembre: Se conseguirían las cuatro primeras victorias y seguidas, se obtendría el liderato, llegaría la primera derrota, que sería en Manises, ante el Huracán.

Octubre: No se ganaría ningún partido, haría bajar posiciones pero aún el conjunto rojinegro se mantendría en promoción de ascenso.

Noviembre: Después de doce jornadas entre los cuatro mejores, una derrota en casa ante el Andorra, en ese tiempo el farolillo rojo, se sale del play-off, también empezaría un tourmalet por las islas.

Diciembre: Las visitas a las islas, tendía un poco de cada, una victoria, una derrota plantando cara eso sí, y un empate con sabor agridulce, y desde el retorno en 2ªB, las victorias en casa son por la mínima, un gol de diferencia.

Un año que no querríamos que se acabara nunca, lleno de alegrías y éxitos.Feliz entrada de año a todos!

El 2 de diciembre reus24.com cerraba sus puertas para dejar de actualizar, una gran pagina para seguir el deporte de Reus. #Reus24