Recién ascendido, acabar el año entre los cuatro primeros, creo que es un bonito regalo de Navidad, haber si en primavera nos dan otro regalo, que estos hacen equipo, hacen afición y dan más de una alegría a todos.

Ahora el Reus esta a 1p. del Hospi (3º), a 3p. del Orihuela (2º) y a 9p. del líder At. Baleares. En los cuatro grupos solo dos equipos jugaron el año pasado en 3ª, Reus (III) y Balona (IV) los dos ganaron los 4 primeros partidos.

Aún no habían abierto las puertas del Municipal y Taranilla haría el primero, pocas ocasiones para los dos conjuntos, el Badalona tuvo una pero Beñat saca el balón bajo palos, cerca del 20’ el árbitro a señalaría la pena máxima para el Reus, la semana pasada Roberto fallo y en este caso la grada dijo que no tirara, el lanzador fue Pablo Álvarez que acertó.





El Badalona antes de acabar la primera parte, Beñat se haría el 2-1 definitivo en propia puerta y un minuto después se quedaría con un hombre, Vazquez, por doble amonestación.

La segunda parte pocas ocasiones, Ángel tuvo que intervenir escasas ocasiones, en cambio Marcos, alguna ocasión más pero sin peligro, la jugada que podía haber tenido más peligro, fue un robo de Taranilla donde se hace una carrera, ve a Chumbi pero cuando ya estaba efectuado, el delantero resbalo, se hubiese quedado delante del portero, al final no se movería el marcador y una vez más el Reus ganaría en casa por la mínima.

En el Municipal de Reus, han asistido 1800 personas, al cual unas 20 serian de Badalona, también se ha presentado a la escuela del futbol base del UE Santes Creus.

Goles:
1-0 min. 01 Taranilla
2-0 min. 19 Pablo (p.)
2-1 min. 40 Beñat (p.p.)

Felices Fiestas, durante las vacaciones iremos actualizando, el entorno de la 2ªB.