Qué fácil es mantenerse en una dinámica negativa, son 8 partidos consecutivos sin ganar, ya no se sabe ni que comentar, sólo espero no igualar la peor racha en 2b, la temporada 83, donde se estuvo hasta 13 partidos consecutivos sin ganar, la semana que viene, en un horario muy habitual (16 horas) viene el Hospi a Reus.

Como la semana pasada, el Reus llevaba la posición del balón, pero en el 2’ un córner que saca Joaquin y Marcelo remata de cabeza a gol, los reusenses no bajaron la cabeza en ningún momento, pero no se encontraba puerta, en el 11’ un chute de Marqués pero que Marcos para sin problemas, el Reus iba controlando y acercándose al área, lo más destacable una centrada de Roberto a Traver, pero Marcos por arriba recoge el balón.
Otra vez desde la estrategia, que ha hecho daño en el día de hoy, un córner esta vez lanzado por Javi Moreno donde Joaquín remata y hace el 2-0 y casi la sentencia para el conjunto escapulat.

La reanudación el Reus salió sin rendirse, llevando mucho peligro por las faltas, que era la única manera de frenar al conjunto rojinegro, todas ellas lanzadas por Roberto, en el 48’ desde mitad del campo que sorprende al guardameta del Badalona, pero el balón se va fuera por muy poco, los locales iban a sentenciar, una gran jugada de Marcelo, se va de tres jugadores, se la pasa a Robert y este para Joaquín pero remata a fuera.

En un ir y venir, llegadas en ambas porterías, por el Reus, Alex se la dejaba atrás a Marques, pero Marcos se lucia,  a la contra Yagüe buscaba la posición de Joaquín, pero Ángel muy atento ponía una mano para evitar el 3-0, pasaba la hora de partido y una pasada de Marqués a León que empalma de volea y recortaba distancias.

Quien llevaba la dinámica y merecía más era el Reus, en el 74’ un córner lanzado por Marqués, primero remataba Prades al travesaño y luego León enviaba la esférica a fuera, poco después llegaba la jugada polémica, una falta lanzada de nuevo por Roberto, Prades remataba a gol, pero el árbitro lo anula por fuera de juego, que en ningún momento lo pareció. La fortuna no llegó por parte del Reus y ya suma 5 derrotas consecutivas.

En el Centenari de Badalona han asistido unas 500 personas, pero de Reus eran unas 40.

Goles: 
1-0 min. 02 Marcelo 
2-0 min. 34 Joaquín 
2-1 min. 62 León