Recuerda el año pasado, penúltima jornada, opciones de hacer play-off, pero la derrota en el Centenari hizo despertar del sueño de la gloria,  si no se quiere acabar sufriendo se ha de ganar, porque la zona de descenso esta cerca y los de abajo empiezan apretar y poner las cosas complicadas.

En el partido en Reus, ganaron los escapulados 0-2, con polémica, ya que el 1er gol la falta se comete muy lejos del área, pero el árbitro decidió a señalar la pena máxima y expulsar al jugador reusense y el Reus bajaría los brazos después del penal.

El conjunto de Santi, no podrá contar con las lesiones conocidas de Álvaro, Taranilla y Ferran y se añade Sangrà donde estará tres semanas de baja, no podrá jugar Masqué por sanción, ya que en el derbi vio doble amonestación. Para este partido están percibidos de sanción León y Duran.

Por parte del Badalona, que está por la zona baja, pero a tan solo a 1p. del Reus, así que será un partido transcendental para los dos equipos. El Badalona viene de empatar a 1 en el Sagnier, tendrá la baja de Manolo Bueno que vio su 10ª amarilla y le toca cumplir partido de sanción, mientras Robert, Ferrón y Bermudo están a una amarilla de perderse un partido de sanción.

Los dos equipos se han enfrontado 3 veces entre ellos, 2 en 2b y otra en 3ª, solo hay una victoria rojinegra que fue en la temporada 2004. El último encuentro disputado entre los dos fue la temporada pasada, donde se decanto por parte escapulada, en ese partido los dos conjuntos se jugaban seguir en la lucha del play-off, donde finalmente se la llevo el Badalona, pero al final quedo eliminado en 1ª ronda contra el Tenerife.


 El partido se diputara el domingo a las  17h en el Centenari de Badalona.