Una permanencia que esta a tocar, esta jornada sin duda hay que ir a más, hacer uno de los últimos pasos para no acabar sufriendo que estas últimas jornadas es lo que se ha hecho, para eso el club, ha dicho, que cada socio con su carnet podrá entrar otra persona.

El Mallorca B, que ganó al Prat el pasado domingo en Son Bibiloni, por 2-1, primero marcaba el Prat, pero el filial mallorquinista acabo remontando el encuentro, ahora buscara volver a sumar los 3p. fuera de casa que ya lleva 2meses sin ganar fuera, el último que gano fue ante el Español B.

Miki Soler no podrá contar con Sergio Díaz por acumulación de tarjetas, por otra parte Biel, Victor, Fer, Marc y Paez están percibidos de sanción.
Mientras el Reus, que viene de perder ante el Binissalem en el Miquel Pons ira a rehacerse de la derrota y volver a ganar como ya lo hizo ante el líder. El único sancionado para el encuentro es el goleador Sergio León que en el pasado encuentro vio la 5ª amarilla y le tocara descansar, Edu, Prades y Masqué, están percibidos de sanción.

En el partido de ida, el Reus ganó en Son Bibiloni por 0-1, el gol lo haría León desde el punto de penalti en el descuento, eso sí, el penalti algo discutido por el conjunto mallorquín.

El último encuentro disputado entre el Reus y Mallorca B, fue la temporada pasada, donde los rojinegros consiguieron remontar un 0-1 y transformarlo en el 3-1 final, esa victoria le daba ánimos para seguir soñando para jugar el playoff de ascenso a la Liga Adelante.



El partido se disputara el domingo a las 12h en el Municipal de Reus.