Con la comida bajando por el estomago, se disputara el encuentro, el horario no es muy habitual, a las 16h, hace tiempo o ninguna que no se juega un partido de liga a esa hora. En el banco de sangre, se podía conseguir una entrada para el partido de este domingo.

El rival es el líder, que vendrá con ganas de seguir posicionado en la 1ª posición, que de esta manera le haría solo jugar una eliminatoria en play-off, con opción a repesca, a más  a más lleva una racha de 14 partidos sin perder, la pasada jornada le gano al Prat por 2-1. No podrá jugar Corominas por lesión y tampoco Aday que vio la tarjeta roja en la pasada jornada. Hammouch, Julio Rico, Viale, Bakary y Osado están percibidos de sanción.

Por parte del Reus, que perdió la semana pasada en Badalona 2-1, tendrá que aprovechar que descansa el Constancia para poderse alejarse de la zona de descenso, no podrán jugar, Taranilla, Ferran, Álvaro y Sangrà por lesión, para este partido Edu, Durán, Masque y León están percibidos de sanción.

En el partido de ida, el Hospi le dio un varapalo al Reus, el partido acabo 4-0, el protagonista Cirio, con un hattrick, eso sí, los reusenses no aparecieron durante todo el partido.

El último partido disputado en Reus, ante el Hospi, es la temporada pasada, donde los rojinegros se pondrían lideres en la tabla, con los 4 partidos ganados, el partido acababa con el 1-0, el gol de Trujillo.
 

El partido se disputara el domingo a las 16h en el Municipal de Reus.