Seguimos buscando alguna fecha para celebrar de una vez por todas la 1ª victoria a domicilio en este 2013 que de momento no existe, parecía que podía haber sido el día, pero se volvió a repetir la historia, volver a caer en el Miquel Pons. Esta temporada el Reus se ha visto “beneficiado” con 4 penaltis, donde sólo se ha marcado uno, el primer, que fue ante el Mallorca B, nuestro próximo rival y hasta ahora la última victoria fuera de casa.


Como en la mayoría de partidos el Reus ha salido a por todas; Traver, fallaba una clara ocasión pero se movía el marcador, sí que lo hacia el Binissalem desde la estrategia donde Tito aprovecha para poner el 1-0, en el 25’ el árbitro le a señalaba un penal donde León se encarga de tirarlo, pero el portero balear se encargaba de pararlo y aunque el Reus lo seguía intentando pero no llegaba la recompensa.

 Ya en la segunda parte cuando pasaba de la hora de partido una falta que tira Noceras que toca al travesaño y después a la línea de gol, aunque los jugadores rojinegros protestaron de que el balón no entró, pero el árbitro manchego decidió dar el gol, pero al igual que en la primera parte los reusenses buscaban conseguir empatar el partido. 

Pero en un servició de falta, Masqué acaba rematando dentro de la portería para recortar distancias, después se buscaba la épica, como en el encuentro de ida, que ha estado cerca, pero finalmente no llegaría.

La entrada para el partido era gratuita.

Goles:

1-0 min. 24 Tito  
2-0 min. 65 Noceras 
2-1 min. 74 Masqué