Foto (cfreusdeportiu.com)
 
Tocara seguir sufriendo, el punto de hoy no sirve para mucho, pero si para acercarse un poco más hacia la salvación, de momento el playout se encuentra a 5p mientras el descenso directo a 7p, y tal como van los equipos uno no se puede confiar del todo.

Los dos equipos necesitaban la victoria para sufrir algo menos en esta última recta del campeonato, el primero en intentarlo era Riki, pero el balón se iría por arriba, después una falta cerca del córner lazada por Robert, pero nadie llega pero el guardameta mallorquín la recogía. En el 6’ otra falta lanzada por Roberto, donde esta vez remataba Nando y la enviaba dentro, pero el linier señalaba el fuera de juego bastante protestado, llegaba la respuesta del Mallorca B, con un chute de Marc que se iba por encima el travesaño.

Lo volvía a intentar el mismo Marc en una triple ocasión, pero la esférica se iba fuera de nuevo, después era Masqué que lo probaba de lejos pero no conseguiría marcar y antes de terminar el primer tiempo Santi se veía obligado a cambiar a Socias que se lesionaba en el 41’ y con empate inicial se llegaba al descanso.
En la reanudación, empezaban los visitantes a dominar el encuentro, la más clara que tuvo el filial la sacaba Beñat bajo palos para sacar a córner, después Marqués centraba una pelota a Àlex, pero Martí sacaba una mano para evitar el gol del Reus, la última media hora ha sido cuando los reusenses buscaban el gol que les daba los tres puntos.

Pedrito centraba una pelota para Dani, pero cuando fue a definir, el portero balear con los pies la enviaba a córner, el portero sacaba un balón que cayó en los pies de Beñat que lo probaba desde lejos pero acababa cogiendo el balón la línea de gol, lo seguía intentando el Reus, pero ya nada cambiaba el marcador y se llegaba con el 0-0 al final del encuentro.

En el Municipal de Reus han asistido 893 espectadores.