¿Mala suerte? No, ¿Los árbitros quieren ser protagonistas? Sí, uno se cansa que jornada tras jornada, el árbitro quiere estar allí i salir en la portada, demasiado premio para un Badalona que se vio beneficiado del penalti y a partir de allí cogió más moral para seguir arriba y el Reus se derrumbo.

Se vería juego sucio des de el inicio del encuentro, ya en el primer minuto la primera amarilla para Marcelo por derribar a León, unos minutos más tarde el mismo Marcelo vería la segunda y se iría al vestidor antes de tiempo, el Reus tendría sus ocasiones, primero León, pero Marcos muy atento pararía el balón y después Pedrito un chute donde el portero escapulado se lanza para evitar que entre, cerro la portería con llaves.

El Badalona no llegaría con mucha intensidad a la portería de Ángel, en algunos momentos, parecía un partido de Rugby, los balones por arriba, aun que también el campo no está del todo recuperado, ahora está algo mejorada de cómo se dejo el terreno de juego contra el Orihuela, pero le falta mejorar el aspecto del césped.  

Ya en la reanudación el Reus que de momento jugaría con un hombre más, querría aprovechar con internadas al área, pero Marcos muy seguro evitaría el gol local, después llegaría la jugada polémica, un penalti inexistente para el Badalona, donde cayó Gabri, pero el que haría el lanzamiento seria Pelegri y que aprovecharía la ocasión para marcar y hundir al Reus, que no mereció tanto castigo.

El Reus que perdería la moral, se le notaba, que las ganas no eran las mismas que antes del penalti, pero aún que se querría intentar no daría mucho fruto para los locales.

A falta de 10’ una contra del Badalona, donde Robert aprovecha una pasada de la muerte y hace la sentencia y acabaría de hundir del todo al conjunto roji-negro, aun que se buscaba el gol del honor, no se acabaría de conseguir.

En el Municipal de Reus han asistido unas 1000 personas, del cual 10 eran de Badalona.

Goles:
0-1 min. 56 Pelegri (p.)
0-2 min. 80 Robert