La semana pasada tuvimos hicimos un poco de historia entre los Reus  - Nàstic, ahora el domingo después de casi un mes sin ver jugar al equipo en casa, se vuelve y será contra el Badalona que esta por la parte baja, pero tiene un partido menos, aún ha de jugar el partido de la J.3 contra el Orihuela.

En el Badalona esta Borja  Albenia, donde la temporada pasada jugo en el Reus, donde jugó 26 partidos, le mostraron 7 amarillas  y marco un gol, que fue en  casa ante el Mallorca B, el conjunto escapulado viene de perder en casa ante el Prat por 1-2 y no podrá disputar el encuentro Ferrón que le mostraron roja en el anterior partido, Ferron ya es conocido ya que en anteriores etapas, jugó en el Zaragoza, Rayo Vallecano y el Albacete. 

Por otra parte el Reus, podrá contar con todos, pero están a una amarilla del partido de sanción, Edu, Ferran, Nando y Marqués, también el Reus perdió por el mismo resultado que el Badalona, pero fue fuera de casa.

El último partido entre Reus y Badalona, trae buenos recuerdos, fue victoria del Reus por 2-1, marcarían Taranilla y Pablo Álvarez, este de penalti y después antes de acabar el primer tiempo Beñat en propia haría el gol para el Badalona.


El partido será en el Municipal de Reus a las 17h y se podrá seguir por Twitter, OnaSPS, resultadodirect.