Puede parecer extraño, pero en esta primera vuelta, se ha jugado contra 3 colistas, y en ninguno se ha conseguido ganar, también con los filiales se han conseguido en las tres visitas, 3 empates.

Dando una vuelta en esta “ida” de la competición, creo que es excelente, el objetivo es la permanencia, donde cada vez está más cerca, ahora a 14p. a falta de diecinueve partidos por delante.

El partido, podría ser algo malo para el conjunto reusense, sobretodo la 2ªparte, donde se han acercado escasamente a la portería de Kilian, el Zaragoza B, venia de 5 partidos perdiendo y se le notaba ansioso por empezar bien el año.

La primera parte, empezaría con un contragolpe del equipo maño, obra de Orti, pero Ángel estaría atento y la blocaría, después el Reus empezaría su mejor parte del partido, la más clara por el 30’ donde Chumbi remata, pero el balón se va al travesaño, seguidamente a la salida de un córner, llegaría el gol anulado al Reus, por una falta dentro del área, el supuesto gol seria de Masqué.

De la reanudación poco a decir, el Reus se acercaría al área, pero al remate nadie llegaría, la ocasión más clara seria del Zaragoza un disparo potente de Joshua que rozaría el palo.

En el partido abría unos 300 espectadores al cual más de 100 aficionados serían de Reus. A veces cuesta ver que haya más gente del equipo visitante que del local.

Goles:
No hubo.