Foto(golsmedia)

Cuando el Dénia marcaba el Reus aflojaría el ritmo de juego, primero se avanzaría en el marcador y tendría el dominio durante iba por delante en el marcador y al principio de la 2ª parte, donde el descanso les vino bien hasta que el equipo deniense se adelantaría en el marcador.

Los primeros minutos se vería poco juego, pero finalmente el Reus cogió las reganas del partido, y una falta por la banda donde Beñat aprovecha para hacer el primero del partido, a partir de allí los roji-negros querían más y lo intentaron, pero a la media hora desde el córner, donde el defensa la sacaba fuera, Chumillas de volea dirijo la pelota al fondo de la red, pero el balón le tocaría a Beñat.

Al principio el linier a señalo que era en fuera de juego, porque la toco un futbolista alicantino, que estaba en fuera de juego, pero al final rectifico y anoto el gol del empate y con el 1-1 se llegaría al descanso, que le vendría muy bien al conjunto reusense, porque el Dénia iba a más.

La reanudación, empezaría con un Reus enchufado y ganas de poder romper el empate, finalmente el equipo alicantino pondría la 5ª marcha y un disparo de fuera del área por Chumillas haría su segundo gol y a 15’ del final Pau Franch aprovechando el rechace de Ángel, haría el definitivo 3-1.

El Reus se creció, y quiso conseguir la épica, tuvo algunas llegadas pero finalmente no darían su fruto.

En el Municipal de Dénia asistirían unos 500 aficionados, esta vez escasa afición roji-negra, el factor de que el partido era en abierto.

Goles:
0-1 min. 17 Beñat
1-1 min. 29 Chumillas
2-1 min. 62 Chumillas
3-1 min. 75 Pau Franch