Enero: El ultimo día del mes de enero, en el campo del Reus venia un conocido muy especial, nacional e internacional ni más ni menos con Manolo del Bombo. Ese día el Reus ganaría al Sanboia ara en 2ªB por 4 goles a 2.

Febrero: El Reus ganaría al campo del líder el Hospi, pero dos semanas después perdería ante el Blanes que ocupaba puestos de descenso.

Marzo: El CF Reus renovó el convenio con el FC Barcelona.

Abril: El Reus intentaba ponerse líder, pero el Hospitalet no le dejaba espacios para ponerse el CF Reus en cabeza en la liga.

Mayo: El Reus acaba la liga como 2º, elimina al Talavera después de remontar el gol en el Prado y la UE Reddis se proclama campeón de la Primera Territorial y eso le hace ascender a Preferente. ¿El Reddis subirá este año a Primera Catalana? Esperemos que si!

Junio: La primera semana del mes, los reusenses caen ante el Jerez de los Caballeros en extremadura, un partido donde el empate bastaba, pero Ferredinha en el 85 le quita la esperanza al Reus de subir a 2ªB. Ferredinha fue expulsado en Reus, pero la Federación le quito una tarjeta amarilla.

Julio: A finales de mes el Reus sabe como sera la siguiente temporada y Castillejo ya tenia el equipo entero y solo faltaba esbrinar si serian buenas convinaciones.

Agosto: Se empieza la liga, después de una pretemporada perfecta, con una derrota, tres empates y seis partidos ganados, pero jugando perfectamente al fútbol.

Septiembre: Una trágica noticia donde afecto a mucha gente, la desaparición de Jordi Pitarque, que esperemos si todo es posible dedicarle el ascenso a 2ªB. Que ya son 5 años sin subir.

Octubre: El Reus consigue ponerse líder por primera vez en esta temporada ante el filial perico, pero lastima que solo durara una jornada, ya que una jornada más tarde se perdería ante la Montañesa.

Noviembre: Un mes muy negro para el CF Reus, donde solo puntuó 3p. tres empates y una derrota por la mínima por 3-2.

Diciembre: Se acaba la magia en el Municipal, el Reus pierde después de 2 años, ante un Palamós que fuera de casa es muy bueno. Y una alegre noticia es la del Cadete B, Julve Orellana que deja el Reus, para irsa al Real Madrid.

Feliz año nuevo a todos los visitantes de este blog.