Partido entre semana, y ante un gran rival como es el Llagostera, que es el líder de 3ª división con 31 puntos, solo ha sumado 3 derrotas, 2 fuera de casa (Premia y Europa) y una en casa, ante el Palamos en la primera jornada de liga. Todas las derrotas del Llagostera esta temporada han sido por 1-0.


El Reus después de ganar al Vilafranca por 3-0, se enfrenta a un durísimo equipo, el equipo de la provincia de Gerona, que gano la jornada pasada por 0-3 en Ascó, los tres goles fueron de Guitart. La semejanza que hay entre los dos equipos es que los dos equipos han encajado los mismos goles (12) ya que los dos porteros Portoles y Angel, són zamoras con un porcentaje de 0,75 goles por partido.

Los llagostarenses la temporada pasada fue el novato de la categoría, ya que subieron por primera vez a 3ª división y lo hicieron muy bien por ser la primera vez, sumaron 56 p. y quedaron en 7º lugar.

El partido será en el Municipal de Llagostera, el miércoles a las 16:00h y los que no puedan asistir al campo lo podrán seguir por Punt6Radio. El equipo roji-negro no estará solo en el campo, ya que la peña Caixa o Faixa organiza el viaje a Llagostera.

El precio de las entradas lo más seguro que sean de 10€, pero los que viajen con la peña Caixa o Faixa de Reus, la entrada les costara 8€

Progresión de los dos equipos durante la temporada.



LLAGOSTERA – REUS



Tercera división




2009-10



LLAGOSTERA



0 - 1



REUS



Victorias del LLAGOSTERA 0 - Empates 0 - Victorias del REUS 1


La única vez que se han enfrontado en 3ª división estos dos equipos el Reus gano por 0-1, donde los dos equipos jugaron estupendamente bien, ocasiones para los dos equipos pero el Reus acabo ganando gracias al gol de Querol antes de la hora de partido.