Foto (reusdigital.cat)

El Masnou estrena el cesped artificial de su campo con una goleada en contra 1-5. Recordamos que el masnou desde hace un mes y medio no jugava en su campo, por la implantación del nuevo cesped, que como podemos ver los del maresme no pudieron estrenarlo con una victoria.

En menos de 20' el Reus, marcaria los dos goles que con esa ventaga se uviese acavado la primera mitad.

El Masnou tendria unas cuantas ocasiones, una muy clara pero pegaria al travesaño, en algunas ocasiones, el Masnou no podria meter el balón a la porteria de Angel, Zamora de la competición.

En la segunda mitad, los roji-negros han salido con la mente para ir a rematar el partido y de esa manera sentenciarlo, los reusenses tenian el control del partido, pero cuando faltaban poco mas de 15' Masip, (jugador que destacamos en la previa) marcaria el 1-2.

Pero el Reus afortunnadamente no perderia la posición y en 7' el Reus ha marcado los 3 goles que faltavan para el resultado final. El 1-3 llegaria con una triple ocasión de Jorge, Taranilla y remataria Querol al fondo de la red, el 4º gol para los visitantes remataria Ortega en la salida de un corner, y el 5º y definitivo una combinacion entre Querol y Alvaro.

En el Municipal de Masnou han asistido unas 300 personas ya que unas 40 venidas de Reus, que seguro el viaje después de madrugar, la vuelta se les abra pasado corta después de la goleada de los visitantes.

Goles:

0-1 min. 07 Chumbi
0-2 min. 18 Chumbi
1-2 min. 74 Masip
1-3 min. 83 Querol
1-4 min. 88 Ortega
1-5 min. 90 Alvaro