El Reus jugo un amistoso ante Torreforta, al cual se presento al fútbol base del equipo tarraconense, aparte de la presentación, en el CF Reus habría una cara nueva, la de Carlos Salgado. El Resultado fue de 2-3.


Este jugador proviene del Cerro de Águila, Sevilla, este equipo el Cerro juega en la primera andaluza, al que equivale a la Primera Catalana de aquí.


Carlos, jugó en el Mairena (3ª División), en las filas del Real Betis donde coincidió con Álvaro Rey, este último, ahora juega en el Nastic de Tarragona, pero jugo en la Pobla de Mafumet, que si miramos el día 8/10/2010, los reusenses se enfrentaron ante la Pobla, el resultado acabó en empate a 1, y el gol del equipo visitante lo hizo Álvaro Rey.




Para empezar el año, el Reus y la Rapitanca han jugado este martes un amisto, mucha gente no había en las gradas, solo se han acercado unas 100 personas. Al técnico reusense, Santi Castillejo, le ha servido para observar a Dani García, nuevo jugador del Reus. El resultado fue de 1-0 para el equipo local, gol de Xavi Marqués.


Dani García, procente del At. Granadilla (3ª División Grupo canario) llego al Granadilla la temporada pasada.



Dani, nació en Palencia, jugó en las filas del Numancia (2ª División A), al cual llego a estar convocado en el primer equipo pero no llego a jugar, más tarde jugaría en la Cultural Leonesa, (2ª División B), hace año y medio que se fue a las islas canarias. Allí debutaría con el Becerril y desde la temporada pasada juega con el At. Granadilla.