Foto (reus24)

Después de casi dos largos años el CF Reus vuelve a perder en el Municipal de Reus. Algún día se acaba lo bueno, esta vez a sido al borde de la historia, el ultimo encuentro fue ante el Premia por 1-2.

Por parte del Palamos saldría con la motivación de poder romperle esta racha. Ara un año y algo más decíamos, "ir a ver el Reus en casa, sabes que no te iras de vació y que algún punto se llevara el Reus", las estadísticas, las rachas... llega un momento en que se rompen, hoy a sido el día desgraciadamente.

La primera parte el Reus buscaba un gol para irse creciendo y intentar ganar el partido, Chumbi no llegaría, pero un minuto después Querol intentaría un fuerte chute pero Joan Bayona la rechazo, a medida que se iba acercando el descanso el Reus lo intentaría y Taranilla a la salida de un corner, tiraría el balón a las nubes y pocos segundos después Chumbi lanzaría un balón que fregaría el largero. Y con el doble donut se llegaría al descanso.

A la segunda mitad, el Palamós saldría con más entusiasmo para poderse llevar el partido, pero el Reus saldría con la mente despierta e intentar que los 3 puntos se quedaran en casa. Mientras el Reus intentaba abrir la lata, el Palamos a base de insistir, cuando faltaba algo menos de 10' para el 90, Piferrer marcaría el gol de la victoria de los visitantes, los roji-negros antes de que se acabara el partido intentarían al menos sacar un puntillo en el partido, pero Bayona muy acertado en el 94 sacaría la pelota bajo palos.

En el municipal de Reus han asistido unas 600 personas.

Goles:

0-1 min. 81 Piferrer