El Reus después de un mes de Noviembre nefasto, al cual solo ha sumado 3 puntos de 12 posibles (1p. Cornella, 1p. Manlleu, 1p. Ascó y 0p. en Amposta) por fin el Reus gana ante el Vilafranca, que ha tenido una buena defensa a la cual han cortado varios pases en cual diferentes jugadores del Reus se podrían quedar delante el portero. El Vilafranca arrancaría a finales de la 2ª mitad, pero con el 3 a 0 ya seria más complicado empatar el partido.

En los primeros 45' el Reus tendría la posición del balón al cual se querría acercar pero la defensa de los del Penedés rechizaría la pelota y la enviaría por el centro del campo. Antes de los 20 minutos de jugo Chumbi aprovecharía para marcar el primero de la tarde. Con el 1-0 se llegaría al descanso, un Vilafranca defendiendo como podía pero lo hacia perfecto.

Los últimos 45 minutos el Reus empezaría mejor imposible marcando nada más empezar el partido y poco más del minuto 50 de juego Querol marcaría su 2º gol de la tarde y el 3º para el Reus, el Vilafranca en los últimos 20 minutos ha arrancado pero no conseguiría batir la portería de Angel Blasco, portero del Reus. La ocasión más clara por parte del Vilafranca seria un tiro de Alabau, que fregaría el poster izquierdo de la portería de Angel. Con el resultado de 3-0 se llegaría al final del partido.

En el Municipal de Reus se acercarían unas 600 personas.

Goles:
1-0 min. 18 Dani (p.p)
2-0 min. 47 Querol
3-0 min. 51 Querol