Moral y puntuar en un campo tan complicado como es el Collao, el gol ha sido in extremis,  de falta directa lanzada por el “chipirón” Sergio León, que ya suma 14 goles en su cuenta particular, a principio de temporada se puso como objetivo 15 goles y este año, está siendo el suyo y seguro que acabara con más goles de los que se esperaba antes de empezar la liga regular.

Sin duda el Alcoyano jugaba en su casa, un fortín, hacía más de tres meses que no encajaba un gol en casa, y teniendo dos córners en los primeros minutos, podía parecer que el gol llegaría pronto y jugar más tranquilo el partido.

La más clara del Reus, sería en el 12’ donde Traver envía un balón al palo que se sale fuera, pero los que dominaban el encuentro eran los locales.

Pasaba la media hora de juego, cuando Fran, hacía un pase de la muerte y Devesa es el que va a rematar y marca para el conjunto alicantino, un gol que dejaría tocados a los reusenses y el Alcoyano lo quería aprovechar para acabar de sentenciar.

En el 2º tiempo, Santi decidió cambiar a Robert por Dani, para poner más pólvora, pero los locales no querían perder su puesto en el play-off e irían a por todas y más aún cuando en el 76’ el Reus se quedaba con uno menos, Traver, pero el Reus, no bajaría los brazos y se pondrían en un ‘4-2-3’ para intentar sacar petróleo del Collao.

Finalmente una falta directa, no estaba Robert, el que normalmente tira las faltas, que había sido substituido en el inicio de la 2ª parte, pero sería León, quien quería probar suerte y fue el que marco el gol en el último minuto y se consiguió un gran punto que dan para seguir en posiciones de la Copa del Rey.

El partido disputado a las 12h en el Collado, ha sido frente 1280 espectadores.

Goles: 
1-0 min. 31 Devesa 
1-1 min. 93 León