El Valencia le ha pasado la mano por la cara al Reus, sobretodo en la 1ª parte, donde gracias a Ángel, sin duda el mejor del Reus, ha salvado los posibles goles del Mestalla y rompe la racha de 7 partidos seguidos puntuando en casa.

Durante el primer tiempo, el filial ‘che’ sería el claro dominador del encuentro, nada más empezar Juan Delgado, probo suerte pero delante tendría el guardameta local. El Reus intentó dar un paso adelante, pero una gran combinación entre Marqués y León, la pelota acababa en las manos de Adrian. Esto pasaba en los primeros minutos de encuentro.

El Mestalla, era un toque constante y llegando a la portería de Ángel con mucha facilidad, antes de la media hora de partido Fede, una jugada individual, perder el balón, volverlo a recuperar, pero el chute lejano finalmente el portero la enviaría a córner.

Juan Delgado que tenía el día, intentó aprovechar la mala salida del portero reusense, pero en el salto la tocó con la mano y el árbitro no dudo en mostrarle la amarilla, algo antes de llegar el descanso, los roji-negros querían quitarle el merito a los valencianos, León recibía una pasada en profundidad de Sangrà, pero la desaprovecho y la esférica se iría fuera.

En la reanudación, el encuentro algo más parado, pero la dinámica era la misma que en la 1ª parte, el Valencia arriba, mientras el Reus se iba levantando poco a poco, Fede probaba una falta directa, pero se volvían a encontrar con Ángel .

Cuando más lo intentas, más mereces el gol, y finalmente llegaba la alegría visitante. Al cuarto de hora un córner que lanza Molina y desde los 35m. Dalmau sorprende a Ángel, y hace el único gol del partido.

Se iba rehaciendo el Reus, del golpe duro recibido, pero no acababa de definir, la más clara, un chute de León, donde Adrian saca una mano para salvar el empate. Otra vez Dalmau, intentó desde lejos, pero esta vez el guardameta, estaba más atento y evito el gol de la sentencia.

A falta de unos diez minutos para el final, una falta lanzada por Roberto, un defensor del 

Valencia haría caer a un jugador reusense en el área pero ya nada cambiaría, y en encuentro acababa con el 0-1  favorable al filial ‘che’.

En el Municipal de Reus han asistido 1335 espectadores, donde se ha hecho la presentación del futbol base del Astorga.

Goles: 
0-1 min. 60 Dalmau