Injusto, gafados cara el gol, hoy ha sido diferente a los otros dos partidos anteriores, donde el Reus no jugaba a nada, hoy en cambio se han mostrado ganas para llevar el partido hacia delante para lograr ganar.

El Reus presionando, iban llegando las ocasiones, antes del gol del Espanyol B, Masqué estaba sólo pero el portero finalmente la envía a córner, en el 12’ una falta cometida por Socias cercana al área donde Jordan la pondría dentro rozando el palo, 5’ después una gran pasada de Edu a León que se encontraba sólo delante del portero, aprovecho Ferran para hacerle el penalti, era el último jugador pero finalmente vio la amarilla. El lanzador seria León el cual German acertaría el lanzamiento, pero en el rebote Pedrito conseguiría el empate.

Seguían los rojinegros intentándolo, Roberto desde la mitad del campo quería sorprender al portero perico pero la pelota se iba por poco, luego Pedrito, el hombre del partido, recuperaba el balón pero en el remate final no encontraba a León para rematar y antes de acabar la 1ª parte otra gran triangulación entre León y Pedrito pero finalmente no acababa de llegar a portería.

En la reanudación el Reus no bajaba los brazos buscaba el gol para romper la racha negativa de 6 partidos sin ganar, en la hora de partido una falta que prueba lanzar León pero que se va a la barrera, más tarde una centrada de Marqués que León remata a fuera, Santi Castillejo haría cambios ofensivos donde el final lo acababa pagando.

Aunque el Espanyol B, no llegaba del todo a la portería de Ángel, una ocasión muy clara pero acababa cogiéndola, eso sí, se llevaría un  golpe en la tripa que el guardameta reusense tenía que ser atendido por las asistencias medicas. Prades recuperaba una pelota cercana al área optó para pasársela a Traver, pero el balón se iría cruzado y ya cuando llegaban las ocasiones, los de Manolo Marquez, aprovecharon una contra donde Tomo en el rebote marcaba el gol de la victoria en el 90’ y antes de acabar, Kilian buscaba a Tomo pero esta vez consiguió parar Ángel.

En el Municipal de Reus, han asistido unos 1000 espectadores.

Goles: 
0-1 min. 12 Jordan
1-1 min. 18 Pedrito
1-2 min. 90 Tomo