Durante la temporada el Reus en el añadido se han marcado 4 goles en el tiempo extra, (después del 90’)  del cual 3 han dado 7p., 2 victorias, 1 empate la pasada jornada y el otro fue para recortar distancias contra el Nàstic.
Los de Paco López, vienen con la moral alta, después de golear al Prat en Paterna por un contundente 4-1 y ya lleva 5 partidos sin perder.

De momento están con 37p. en mitad de la tabla, están percibidos de sanción, Dalmau, Quintanilla, Salva Ruiz y Lozano y serán baja por lesión, Cifo, Robert, Álex Cortell y Carlos Delgado.

Por parte del Reus, que sigue en posiciones de Copa del Rey, después del empate en el último suspiro en el Collao, querrá seguir con la buena dinámica que lleva en casa.

Se recupera a Socias, que estuvo sancionado en el pasado partido, por acumulación de tarjetas, estará sancionado Traver, que fue expulsado en el pasado encuentro y  por la parte de las lesiones Ferran y Taranilla que se perderán toda la temporada y la de Álvaro que en unas semanas ya podrá volver a jugar.

Masqué, León y Duran siguen a una amarilla, para ser sancionados por acumulación de tarjetas.

La pasada temporada, fue cuando se enfrontaron por última vez los dos equipos, donde el 1º se tuvo que suspender por el chaparrón que cayó ese día en Reus y del cual solo se disputaron 5’, cuando se volvió a reanudar unas semanas después, el Reus se llevaría la victoria por 2-1.


El partido será el Domingo a las 12h en el municipal de Reus.


Para el partido, volverá la Furia Roig-i-negre a volver animar y hacer más grupo en el campo, para que haya más ambiente.