Pasando por el peor momento de la liga, ya son 4 partidos seguidos sin ganar, la peor racha de esta temporada, de momento en tres ocasiones se ha estado 3 partidos sin ganar, una de ellas fueron tres derrotas.

Recordando el partido de ida, quizás es fácil, a parte de la victoria por 3-0, el campo estuvo en unas condiciones pésimas, durante el partido no llovió, pero durante la mañana y parte del mediodía sí que lo hizo y el campo que durante unas jornadas no se acababa de adaptar al juego del Reus.

El Orihuela que no tiene a ningún sancionado para este partido, pero están percibidos de sanción Gonzalo, que ya sería la 3ª sanción por acumulación de tarjetas y Sesma.

Por otra parte el Reus, tampoco tendrá ningún sancionado,  y están a una amarilla de perderse un partido por sanción, Masqué, León y Durán.

Siguen lesionados, Álvaro, Ferran y Taranilla, este último que tenía que ser intervenido para ser operado, pero finalmente, será la semana que viene cuando se le haga la intervención y de esta manera ser operado.

En los dos encuentros que el Reus ha disputado en los Arcos, no ha conseguido ganar, se perdió 2-0 en la temporada 2003, y la temporada pasada, el resultado sería de empate a 1, donde el gol de los oriolanos llegaría en un dudoso penalti en el 95’


El partido se disputara a las 17h en los Arcos.