Antes de acabar el 2012 el linier se pito 4 fuera de juegos que no eran en contra del Reus, esto pasaría en Buñol, te puedes equivocar en 1, si quieres en 2, pero otras? Finalmente se perdió.

Hoy no han sido los fuera de juegos, un gran arbitraje, con algún error pero cuesta de ver árbitros como este, si no los 4 goles encajados han sido casi iguales, al menos el que da la asistencia y el que marca, Irome para Juanto y rematar a gol.

El partido empezaría de cara, antes de llegar a los 30s León una muy buena ocasión, pero el portero se avanza para recoger el balón, sin un claro dominador en el terreno de juego en el 11’ un saque de esquina, donde Socias remata y va al travesaño, como podéis ver en el vídeo.

Después a Masqué no le dejaría sacar al guardameta local, donde le costaría la amarilla, poco después llegaría el primer gol de Juanto una centrada de Irome desde la derecha, los dos equipos, se veía que iban a por el partido, una falta lanzada por Roberto en el 30’ no llegaría nadie para acabar de rematar, en el 32’ el árbitro le cogería la matricula a Beñat, solo le advertiría verbalmente, a la siguiente jugada, unas manos de Edu Vives en el área, se jugó el penalti, pero Iosu no querría pitar la pena máxima.

En la 2ª parte empezaría igual, una ocasión de León, donde envía el balón cruzado, pero Jorge llega para tocar la esférica y mandarla a córner, en el 48’ Masqué sería expulsado por doble amonestación y en esa jugada llegaría el 2º tanto del filial como el primer tanto otra vez obra de Juanto, a raíz de allí el Reus se iba apagando y se veía el 3er gol del Villareal B.

A la hora de partido un centro de Cámara donde no llega nadie, después sería Felipe, pero tampoco llegaría nadie a rematar, poco a poco los roji-negro despertaban, León delante del portero tendría de muy claras, pero ya fuese por derribos de la defensa no se lograría perforar. Al final de intentarlo llegaría el premio y ganas de remontar el partido en el 81’ un gol en un mano a mano y en el 82’ Álex un chute lejano que se iría fuera.

Irome que merecía el gol, lo intento y cuando estaba la portería vacía no logro marcar después de aprovechar un regalo de la defensa reusense, pero después se rechizó con dos asistencias a Juanto que lograría marcar dos tantos más.

Sin duda a pesar del resultado, a quien le gusta de verdad el fútbol hoy era el día de acercarse al Miniestadi de Vila-Real, ha sido un monólogo por  parte de los dos equipos, aunque el resultado refleje otra cosa.

En la Ciudad Deportiva de Vila-Real se han acercado unas 400 personas, del cual 40 eran de Reus.

Goles:
1-0 min. 14 Juanto 
2-0 min. 49 Juanto 
2-1 min. 82 León 
3-1 min. 87 Juanto 
4-1 min. 93 Juanto