Otra temporada más sin ganar en el Narcís Sala, y ya son 8 en 15 años, que no se gana, su césped no es el mejor terreno de juego para el juego del Reus, estos dos desplazamientos seguidos, no se ha podido sumar y ahora toca pensar ante el Llagostera, en casa que ya volverán los sancionados  y Álvaro podría estar del todo recuperado.

El partido empezaría rindiendo el Sant Andreu, primero Araujo y después Edgar, donde su centrada no llega a nadie, en el cuarto de hora iba despertando el Reus, León quería sorprender a Morales pero la esférica iría fuera, sin un dominador claro en el terreno de juego, habría un posible penalti por manos de Melo, en 24’ una jugada entre Josu y Edgar, permitiría a Edgar hacer el 1er gol del partido, en el 30’ una pasada de Dani a Prades donde remata y hace exhibirse a Morales, que de momento este año, en liga aún no ha encajado ningún gol.

Llegando al descanso, Edu Vives derribaría a Boniquet, ex de la Pobla,  dentro del área, el árbitro sin pensarlo a señalaría la pena máxima, el lanzador sería Edgar y que transformaría el tanto.

En la 2ª parte, el Reus iría más con el corazón que con cabeza, intentaría buscar la manera de marcar, pero no conseguiría enviar el balón entre los 3 palos.

Se estrenaría el nuevo fichaje del Sant Andreu, Marc Mas, tendría sus ocasiones y estuvo a punto de hacer la ventaja aún más amplia, también jugo Edgar, juvenil del 
Reus, donde en el 80’ una falta lateral sería rematada por él, pero se iría casi fregando al palo.

En el Nacís Sala, habría unos 1000 espectadores, del cual unos 40 eran de Reus.

Goles:


1-0 min. 24 Edgar
2-0 min. 43 Edgar