Empieza la 2ª vuelta del campeonato de 2B, de la 2ª temporada consecutiva en división de bronce, donde será el Prat el que después de unas temporadas volverá a Reus, para disputar un partido de liga.

Ahora mismo el Prat es una de las revelaciones de este año, de momento está en  puestos de copa del Rey, eso sí a 1p. del Reus, no podrán jugar… en el primer partido del año empato sin goles ante el Villarreal B, que será nuestro próximo rival.

Santi celebrara el partido 150 en partido oficial (Copa del Rey, Liga, Copa Catalunya) esperemos que sea mejor que su partido 100 donde fue una derrota contra el Andorra de Teruel, no podrán jugar, Ferran y Álvaro ya recuperándose de su lesión donde pronto podrá volver al terreno de juego, Roberto por acumulación de tarjetas no  podrá disputar el partido.
En la ida, gano el Prat 1-0 en el Sagnier, el gol lo hizo Bea y fue el partido de estrena en 2b para el Prat.

El último partido jugado en Reus, fue  en 3ª división con el resultado de 2-2, eso sí un poco injusto, después de que el árbitro anulase un gol a Efren y diese por valido un  gol del Prat en fuera de juego y también un gol donde la pelota no entra del todo.

El partido se disputara el domingo a las 17h en el Municipal de Reus, se podrá seguir por Twitter y OnaSPS

 
El miércoles se jugó contra el FC Sion, equipo de 1ª División suiza donde juega el conocido Gattuso, el ex del Milan y Glasgow Rangers, donde tiene un currículum muy amplio, con dos Champions, serie A, supercopa de Italia, también consiguió un Mundial en el 2006 y más.


El resultado fue de 2-3 a favor del Sion, Gattuso no consiguió marcar, pero estaría a punto de hacerlo, a través de esa jugada llego el 2-3 definitivo, eso sí el Reus pudo aguantarle el ritmo al FC Sion.