Foto (Futbolbalear.es)

Partido aburrido el que se ha vivido en Son Bibiloni, sobre todo en la 2ª parte, ya que en la 1ª el Reus sería el dominador pero no llegaría el gol y parecía que otro año más se acabaría perdonando el gol y acabar por 2º año consecutivo el partido sin goles.

  
Empezaría el partido con poco ritmo, la primera ocasión llegaría para el Mallorca B, en el 14’ Ferran tuvo que dejar el terreno de juego a causa de una lesión en la rodilla, de momento no pinta muy bien, el cambio fue por Beñat. En el 25’ una jugada personal de Pedrito estaría a punto de marcar y después  un posible penalti para el Reus.

La volvería a tener Pedrito, pero en este caso la enviaría al palo, después de perdonar varías ocasiones se llegaría al descanso con el mismo resultado del que empezó.

El Reus como la temporada pasada dominaría en Son Bibiloni, una centrada desde el córner donde Beñan no llegaría por centímetros, poco juego en los siguientes 45’ poco futbol, sin tener un dominante claro y ya en el descuento un penalti provocado por Yeray, donde sería expulsado y se tendría que poner un jugador ya que el filial mallorquín hizo los tres cambios.

El lanzador sería León que no desaprovecharía la ocasión  y de esta manera haría su 7º gol esta temporada y por segunda vez consecutiva el Reus ganaría por un gol y que llegaría en los minutos finales.

En la Ciutat Esportiva Antonio Asensio poco público unas 150 espectadores.


0-1 min. 91 León (p.)