Si la temporada que viene es como esta lo firmo ahora mismo, una palabra los describe, grandes, si a principio de temporada nos hubiesen dicho que en la jornada 37 con opciones de play-off a ciegas lo firmaríamos, el linier, justo el hermano gemelo del árbitro principal, no sabía lo que era un fuera de juego.

La primera parte, empezaría tener el control del balón el Badalona, ya por el 10’ empezaría a tener el control, pero el Sr. linier, el gemelo del árbitro los fuera de juego no los llevaba muy finos ya que en 2 o 3 no acertaría en dos una vez León y otra Chumbi se podrían encarar a la portería de Marcos y intentar marcar.

Con tanta movida, llegaría el gol de Victor en el 34’ desde el interior del área, después Ángel también una mano providencial para evitar el 2º tanto y con el 1-0 se iría al descanso.

En los restantes 45’ podríamos ver un Reus superior pero tocado físicamente, Socias ha salvado en más de una ocasión que la esférica entrara en el área, Beñat medio lesionado, ha intentado ser uno más para cortar las internadas rivales, un Marcos atento por alto y por abajo, no se conseguiría el empate, los últimos 20’ mucha pelota en área roji-negra, donde Victor, Goikotxea, Ignasi, Ferron y Alex podrían probarlo pero los balones se irían fuera.

En el campo del Centenari había 2000 personas, del cual unas 100 seriamos de Reus.

Goles:
1-0 min. 34 Victor