Este año el Reus cuando suma una victoria, a la siguiente sabe que es puntuar, así lo ha ido demostrando y esperemos que siga así en estos últimos dos meses de competición, un partido ya era destacable que sería un partidazo y gusta ver los dos equipos queriendo ir a por el partido y el bonito juego que han protagonizado los dos equipos.

Empezaría el encuentro con los dos mirando arriba, conseguir el gol que abriera la lata y en el 10’ Moyano, en una jugada de estrategia, una falta lanzada por Vela, donde el defensa no lo cubría nadie aprovecho para hacer el 0-1, el Reus lo intento, pero el gol no llegaba, y el Sant Andreu se iba acercando, pero con menos peligro y antes de llegar a la media hora de juego, Pablo Álvarez marcaría pero sería el linier el que anularía el gol por fuera de juego.

Los locales lo seguían intentando, pero en los primeros 45’ no lograrían marcar, Santi en el descanso les ha dicho que siguieran igual y que seguro que ganarían el partido.

La segunda parte los roji-negros seguirían igual, como les dijo el míster y se vio la recompensa, Chumbi regatea al portero y se encuentra solo delante de puerta y hace subir el empate en el marcador, los quatribarrats, como es de esperar, querían llevarse los tres puntos, pero Ángel saco una mano sorprendente que envía el balón a córner, los dos tenían ocasiones y muy claras, otra vez el Sant Andreu, un chute desde la frontal, pero nuevamente el guardameta del Reus volvería a salvar.

A falta de 15’ del final del encuentro, una entrada de Beñat a Vela, que acabaría lesionado, su substituto sería Alex y Beñat vería la cartulina amarilla. Trujillo tuvo una buena ocasión pero no perfeccionaría el lanzamiento que se encontraría con Pau, después en un lanzamiento de córner, León vería un agujero que aprovecharía para marcar el 2-1 definitivo.

Como no podía ser de otra manera los visitantes irían a pilotada larga y que se pueda conseguir el gol, pero a falta de 2’ para el añadido, Didac acabaría siendo expulsado por doble amarilla.

En el Municipal de Reus han asistido 890 personas, del cual unas 25 eran del Sant Andreu, donde no han parado de animar durante todo el partido.

Goles:
0-1 min. 10 Moyano
1-1 min.47 Chumbi
2-1 min. 82 León



Rodes de Prensa:

Piti Belmonte


Santi Castillejo