Llega el día que no mereces marcar, tienes una ocasión y al final ganas, hoy el Gandía ha sido muy superior al conjunto reusense, que no merecía ganar, pero después de 8 largos partidos, fue completamente reversible a hoy, hoy se volvió a soñar y se ha vuelto que las rachas un día se acaban.

En la primera media hora de partido pocas ocasiones para los dos equipos, los locales podían avanzarse en el marcador, pero el árbitro no señalaría la pena máxima, ya que le agarran de la camiseta al jugador local, penalti muy claro. En el ultimo 15’ el Gandía tuvo dos ocasiones muy claras, primero, una falta desde la frontal, iba directa a portería pero Ángel despejaría fuera, después Carrillo con una acrobacia que Ángel despeja a córner, cuando se veía el gol más cerca finalizaría la primera parte.

Igual que en la primera parte, la reanudación, los de la Safor, volverían a dominar, el Reus estaría dormido, mientras los locales querrían perforar la puerta de Ángel, que no sería posible. El cambio de Chumbi por León, podría dar efecto, ya que a falta de 8’ una centrada de León a Taranilla, que este aprovecha para hacer el único gol del encuentro y con el 0-1 se acabaría el encuentro.

En el Guillermo Olagüe, han asistido unas 600 personas, cual unas 10 serían de Reus.

Goles:

0-1 min. 82 Taranilla